Swincar, el todoterreno ecológico.



Este cuadriciclo ligero, permite apreciar en silencio la vida y sus murmullos, los de las aves, los insectos y los del viento entre el follaje. Esta movilidad eléctrica todoterreno que no exige ningún esfuerzo se desliza cómodamente, por el terreno. Este automóvil de ensueño se convierte inmediatamente en un cómplice del placer, accesible a todos, dócil y seguro e increíblemente ágil.




SWINCAR ha concebido y comercializado una gama de automóviles eléctricos con capacidad de tracción inédita, basada en un concepto pendular con una cinemática y una geometría originales. El centro de gravedad, especialmente bajo, permite un equilibrio natural que procura sensación de seguridad, ya que el habitáculo permanece siempre en posición horizontal.

 

Este pequeño buggy eléctrico posee cuatro ruedas de dirección motrices independientes que permiten importantes cruces de ejes. Los cuatro brazos suspendidos superan todos los relieves con una facilidad increíble.

 

El e-Spider se inclina en curva y se muestra sólido en los desniveles, manteniendo las ruedas siempre en contacto con el suelo, incluso en las travesías más difíciles. Los mandos situados en el volante facilitan la conducción en toda circunstancia. Este 4x4 eléctrico ligero permite imaginar todo tipo de aventuras.

Hay disponible dos versiones el Swincar e-Spider con un precio d 15.000 euros y la versión Tándem para dos personas por 18.000 euros.

VIA: Swincar

No hay comentarios