¿Que podemos esperar de la nueva Zero SRF?
La marca Zero Motorcycles ha presentado un video donde se
puede ver que el día 25-2-2019 va ha hacer una presentación de una nueva moto. Ya
conocemos el nombre, Zero SRF y nos dicen
que va a ser la primera en su clase, con potencia accesible, pero de esto ya hablaremos más adelante.
¿Qué podemos esperar?
Ya en 2014 presento la Zero SR una moto que revoluciono el mundo de las motos eléctricas ya que tenía un par motor de 144 Nm y una aceleración de 0 a 100 de solo 3,3 segundos, además introdujeron un accesorio muy importante, el Power Tank, el cual aporta una mayor autonomía, como bien os o decía en un anterior articulo llamado “motos eléctricas Zero Motorcycles”.
Con esto lo que quiero decir es que no solo presentaron una moto revolucionaria sino también un gran accesorio, con lo que teniendo en cuenta la salida al mercado por parte de la Harley Davidson eléctrica y la ya existente súper deportiva , pero a la vez casi exclusiva marca italiana Energica Motor, queda claro que Zero tiene que dar un paso al frente.
Está claro que el modelo SR es el más deportivo con lo que en este caso es muy probable que tenga un incremento de potencia con respecto a la Zero SR, por los colores que se pueden ver en la imagen parece que esta va a ser el buque insignia de la marca.
Carga de la batería
¿Qué podemos esperar?
Ya en 2014 presento la Zero SR una moto que revoluciono el mundo de las motos eléctricas ya que tenía un par motor de 144 Nm y una aceleración de 0 a 100 de solo 3,3 segundos, además introdujeron un accesorio muy importante, el Power Tank, el cual aporta una mayor autonomía, como bien os o decía en un anterior articulo llamado “motos eléctricas Zero Motorcycles”.
Con esto lo que quiero decir es que no solo presentaron una moto revolucionaria sino también un gran accesorio, con lo que teniendo en cuenta la salida al mercado por parte de la Harley Davidson eléctrica y la ya existente súper deportiva , pero a la vez casi exclusiva marca italiana Energica Motor, queda claro que Zero tiene que dar un paso al frente.
Está claro que el modelo SR es el más deportivo con lo que en este caso es muy probable que tenga un incremento de potencia con respecto a la Zero SR, por los colores que se pueden ver en la imagen parece que esta va a ser el buque insignia de la marca.
Carga de la batería
Debido a que posiblemente sea la moto más potente de la
marca, esto conlleva que también sea el modelo que más energía gaste, para ello
se necesitan dos cosas:
- Que tenga un cargador integrado más potente, este es un aspecto que desde hace muchos años se lleva reclamando a la marca. Además de tener el Charge Tank, que es un cargador rápido de 6Kw que ya se puede equipar como accesorio en otros modelos.
- Que tenga una mayor batería, esto no sería de extrañar ya que cada pocos años aumentan un 10% la capacidad de las baterías, y estos dos últimos años se ha avanzado mucho en este terreno.
¿Que sabemos?
Realmente solo tenemos una imagen
que nos dice la fecha de la presentación, pero si miramos bien podemos ver más
cosas.
- Nuevo faro de led, cosa que se agradece mucho, no solo por la estética, sino también por la mayor iluminación por la noche.
- Nuevos colores con una franja de color rojo que le da un aspecto muy deportivo.
- Nueva bomba de freno y maneta de color negra, además de que cambian los puños y el mando de luces.
Conclusión
Aunque nos dicen “potencia accesible” no nos confundamos la Zero no es una moto económica, es única en su mercado. Una moto potente pero mucho más económica que otras como puede ser la Energica Motor y que con la Zero SRF se quiere acercar más a esta competencia con un precio más ajustado. Además el otro enunciado (nuestra próxima evolución será la primera de su clase), no es de extrañar que lo que signifique es que será la renovación de aspecto que podremos ver en toda la gama para 2020 ya que la de 2019 ya ha sido presentada y que tras llevar con la misma imagen muchos años, ya le hace falta un buen restyling, pero que para llamar la atención, lo lógico es que primero lo presenten con la gama alta como creemos que es este modelo.
Aunque nos dicen “potencia accesible” no nos confundamos la Zero no es una moto económica, es única en su mercado. Una moto potente pero mucho más económica que otras como puede ser la Energica Motor y que con la Zero SRF se quiere acercar más a esta competencia con un precio más ajustado. Además el otro enunciado (nuestra próxima evolución será la primera de su clase), no es de extrañar que lo que signifique es que será la renovación de aspecto que podremos ver en toda la gama para 2020 ya que la de 2019 ya ha sido presentada y que tras llevar con la misma imagen muchos años, ya le hace falta un buen restyling, pero que para llamar la atención, lo lógico es que primero lo presenten con la gama alta como creemos que es este modelo.
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