El pickup eléctrico más radical
El Bollinger B2 es una camioneta 4x4 eléctrica que como buena americana que es, es muy grande en todos los sentidos. Con dos motores de 614 Cv y con más de 900Nm de par motor y una aceleración de 0 a 100 en tan solo 4.5 segundos para mover los más de 2 toneladas. Con suspensión neumática la cual puede variar la altura del vehículo de 25 a 50 cm.
Posee una batería de 120 KWh con una autonomía de 321 Km. La cual la puede cargar mediante puerto CCS en carga rápida en un total de 75 minutos o en carga lenta (220v) con unas 10 horas.
Dimensiones
- 3.530 mm.distancia entre ejes
- 5.270 mm.de largo
- 1.960 mm. de ancho(sin espejos)
- 2.260 mm. de ancho(con espejos)
- 1.846 mm.de altura
- Con un ángulo de aproximación de 52º
- Rotura sobre ángulo de 25º
- Ángulo de salida 28º
Almacenamiento
Este coche está diseñado para trasportar a cuatro personas en su interior, pero lo mejor es la gran capacidad de carga, la cual puede llevar piezas con un largo máx. de 406 mm. En su interior con los portones cerrados.
Prototipo
Este coche está diseñado para trasportar a cuatro personas en su interior, pero lo mejor es la gran capacidad de carga, la cual puede llevar piezas con un largo máx. de 406 mm. En su interior con los portones cerrados.
Prototipo
Con más de 20.000 reservas de los modelos B1 y B2, empezara la producción en
sus nuevas instalaciones posiblemente en 2019.Ya se han hecho muchas pruebas y
son prometedoras, lo que todavía no se conoce el precio.
Conclusión
Viendo las características de esta bestia, es muy probable que el ejército no tarde en hacer pedidos, está claro por donde va el futuro y con la potencia de los motores eléctricos y la tecnología que últimamente se está desarrollando mucho, no es de extrañar que sea el camino a seguir. De todos modos dudo mucho que llegue al mercado europeo.
Conclusión
Viendo las características de esta bestia, es muy probable que el ejército no tarde en hacer pedidos, está claro por donde va el futuro y con la potencia de los motores eléctricos y la tecnología que últimamente se está desarrollando mucho, no es de extrañar que sea el camino a seguir. De todos modos dudo mucho que llegue al mercado europeo.
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